¿Aburrido durante la cuarentena? ¡Aquí hay algunas canciones para escuchar!

¿Aburrido durante la cuarentena? ¡Aquí hay algunas canciones para escuchar!

Henry F., Ximena M., Dylan C., Periodistas

¿Estás aburrido viendo Youtube y Netflix una y otra vez? Hoy hablaremos sobre qué tipo de música puedes escuchar si estás aburrido. Ver videos en YouTube es divertido, pero a veces puede ser aburrido. Netflix tiene series pero casi ninguna película, por lo que también puede ser aburrido. Lo que significa que encuestamos a algunos estudiantes de James Lick sobre cómo se sienten aquí es la opinión de alguien, “ver YouTube es divertido, pero cuando escuchas música puedes vibrar y relajarte”. y alguien también dijo “cuando te sientes mal puedes escuchar música triste y sentirte mejor”. Cuando escuchas música puedes crear tu propia fiesta y relajarte con tu familia.

Hay muchos géneros musicales, pero después de entrevistar a varios estudiantes de James Lick Middle School, determinamos que estos tres fueron unos de los mas populares.  La mayoría de los estudiantes dijeron que les gustaba escuchar canciones tristes. Menos estudiantes dijeron que les gustaban las canciones alegres. Investigamos un poco para demostrar que más personas escuchan canciones deprimentes que canciones emocionantes. Cuando las personas escuchan canciones tristes, parece ser que su estado de animo mejora con el tiempo. 

La música se mantiene siendo otra forma de distracción durante esta cuarentena porque te ayuda a concentrarte en tu trabajo escolar, cualquier tipo de deporte y también a diario porque te relaja y te distraes de lo que está sucediendo en el mundo. Por ejemplo, cuando algunos se sienten bien o simplemente vibran, un buen artista para escuchar es “A Boogie wit da Hoodie” y otras canciones vibrantes pueden ser “UP!” – por J. Valentine. Cuando quieras entusiasmarte, aquí hay algunas buenas canciones, por ejemplo “Drip too Hard”, de Lil Baby & Gunna, “Pop out”, de Polo G y lil Tjay.

Por lo tanto, acabamos de explicar cómo distraerse durante las clases  y también cómo la música tiene muchos significados, por ejemplo, tristeza, vibraciones y entusiasmo. Espero que esta lista de música que hicimos para ti pueda ayudarte durante la cuarentena.