¿Estas [email protected]? ¡Esto te puede ayudar!

%C2%BFEstas+aburrid%40%3F+%C2%A1Esto+te+puede+ayudar%21

Maria O., Periodista

¿Estas aburrido de estar en tu teléfono por tanto tiempo? Bueno, aquí hay algunas cosas que puedes hacer en tu tiempo libre o cuando te encuentres [email protected]  Este artículo se trata de diferentes cosas que puedes hacer cuando te canses de estar en su “electronics”.  Estas cosas se pueden hacer en tu casa durante la cuarentena.

Algunas cosas que puedes hacer son tratar cosas que nunca has hecho. Una de las cosas puede ser cocinar comidas que son fuera de tu zona de confort.  Puedes buscar como cocinar algo con los ingredientes que tienen en casa. Otra cosa que puedes hacer es hablar por teléfono con amigos y amigas. Esto te ayudará a no pensar de las cosas que están pasando, y distraerse un poco.

Además, puedes intentar hacer ejercicio para que tu cuerpo no se acostumbren de estar siempre sentado o acostado. Pueden buscar videos de ejercicio en YouTube y hacer algo físico por al menos 30 minutos. Otra cosa que puedes hacer es dibujar o pintar en cosas como su pared, Phone case, papél, etc. Puedes hacer “ Arts and crafts” para que no estes en tus electrónicos por mucho tiempo.

En conclusión estas son algunas cosas que pueden hacer cuando no tengas nada que hacer.