La Gente Protesta el Orden de Quedarse en Casa

La Gente Protesta el Orden de Quedarse en Casa

Edie D., Sinaii W., Periodistas

Debería ser mandatorio que la gente vistan máscaras cada vez que salen de sus casas. Las máscaras protegen a los que están enfermos y los que tienen problemas médicos que los hacen más vulnerables al COVID-19. Si todos llevan máscaras al salir de sus casas y solo salen cuando es necesario, el corona virus desaparecera mucho mas pronto. 

Unos piensan que el coronavirus es un chisme y que la cuarentena no es algo importante que tenemos que tomar en serio. Por ejemplo, en el estado de South Dakota, ha habido personas protestando el hecho que se tienen que quedar en casa.  Ellos piensan que mientras el Presidente no diga que la gente se tiene que quedar en casa ellos no tienen que seguir las reglas. Muchas personas a favor de la cuarentena piensan que si el Presidente Trump fuera dicho antes que la gente debe que quedarse en casa  el coronavirus no habría golpeado a América tan fuerte. Solo porque Donald Trump no ha dicho nada, miles de personas van a morir. 

Estas personas en los estados que no tienen una orden de quedarse en casa no entienden lo que esta pasando y están protestando, Facebook, ha quitado todas las publicaciones de protestantes porque no es seguro anunciar publicamente las protestas porque no quieren que la gente piense que ellos apoyan esa mentalidad.  No es algo que el gobierno puede decir “ok ya terminamos con este virus”. Los protestantes deben ir a Nueva York para ver qué está pasando a la gente que no se quedaron en casa, y ser tener que  escarbar los oyos para todos los cuerpos muertos que van a servir como fosas comúnes para todos que han morido de coronavirus solamente en Nueva York. También hay muchos protestantes que están protestando en contra de corona pera todavia estan llevando una máscara, es bien irónico. Es como si están diciendo “El coronavirus no es real pera todavía me voy a llevar una máscara porque no quiero contratar el coronavirus”.