Los políticos discuten el inicio del año escolar 2020-2021

Los políticos discuten el inicio del año escolar 2020-2021

Michelle P., Cynthia C.

El gobernador Newsom declaró que el estado de California está trabajando en un plan para reabrir las escuelas más temprano.  Parece ser que la mayoría de los estudiantes pronto van a regresar a las escuelas y empezar su nuevo año escolar. 

Después de que el gobernador Newsom se enteró de que muchos estudiantes aún no tienen la tecnología para tener acceso a las clases en línea y que muchos han perdido casi mitad de su aprendizaje todo este año el piensa que es mejor para los estudiantes empezar el nuevo año escolar en julio.   

“Si comenzamos la escuela temprano, necesitamos recursos para hacerlo realidad”, dijo el gobernador Newsom.  Esto es lo que el grupo está tratando de planear.  

Tony Thurmond, el superintendente de las escuelas de California, dijo que un comienzo temprano de la escuela tendría una doble ventaja de abordar los “problemas de equidad que enfrentan nuestros estudiantes más vulnerable” y ayudar a los padres y cuidadores” en su muy necesario regreso al trabajo.

Aunque el plan de abrir las escuelas antes no está confirmado lo que sí sabemos es que cuando se vayan abrir de nuevo las escuelas hay que tener más precauciones para mantener a los estudiantes y maestros sanos.