El Conflicto De Lucifer

El Conflicto De Lucifer

Nicolle B. , Santos G.

Tom Ellis es el principal protagonista del programa Lucifer, en Netflix.  Su nombre es Lucifer Morningstar y es un diablo de pelo negro ojos cafe alto que seduce a la gente.  El programa se grabó en Los Ángeles y Vancouver, Columbia Británica .      

Lucifer Morningstar es el responsable de la idea de los sietes pecados.  Él era un ángel que estuvo sentado al lado de dios pero su ambición por el poder hizo que lo expulsaran del cielo y ahora está en la tierra donde quiere recuperar su humanidad .

 Hay 4 temporadas de la serie Lucifer y están en proceso de sacar la quinta temporada. Todavía están decidiendo cuándo la van a sacar todavía no hay una fecha especifica de lanzamiento.  Estas semanas se ha hablado de que la serie Lucifer puede tener una sexta temporada. Pero hay unas complicaciones por Tom Ellis quien tiene el rol de Lucifer Morningstar y se dice que tristemente la quinta temporada aun no se estrena y que puede ser la última temporada porque el famoso actor no quiere aceptar una importante oferta del estudio de producción.                

Tom  Ellis se había apuntado para la sexta temporada de repente se echó para atrás la productora de la serie intentó rápidamente hacerle otra oferta más activa .  La mayoría de los actores ya han expresado su deseo de aparecer por una sexta temporada pero todos dependen de Tom Ellis  ya que sin el no hay ningún Lucifer  .

Todavía hay una quinta temporada en preparación para Netflix desafortunadamente aquí también hay malas noticias debido a Covid-19 la producción de la serie ha sido suspendida a nuevo aviso .  Muchos episodios ya están grabados pero aún quedaban muchos por grabar. 

¿Cuántos episodios vamos a tener de la temporada 5?  La primera vez dijieron que solo iban haber 10 episodios pero a partir de julio 2019 sabemos que ha dado una orden para ampliar el programa la serie se ha ampliado a 16 episodios .  Lucifer, temporada 5, se dividirá en dos mitades. 

Es probable que la primera mitad de la temporada  5 llegue este verano mientras es posible que la otra mitad caiga a finales de 2020  

En el último capítulo de la temporada 4 Lucifer reclamó su trono en el infierno. Esperan presenciar el estreno de las temporada más horrible y lleno de acción todos están ansiosos por la temporada 5 que promete ver mas romance, acción, y  muchas cosa mas.