El Futuro de Los Deportes

El Futuro de Los Deportes

Henry F., Ximena M., Dylan C.

El coronavirus a atacado varios aspectos de nuestras vidas diarias, uno siendo los deportes competitivos.  Los deportes profesionales parece que regresaran pronto, pero sin audiencia.  Te puedes olvidar de el olor de los hot dogs, palomitas y los gritos hacia el equipo opuesto.  

La falta de los fans no solo puede afectar a un equipo económicamente, pero también le puede afectar a los jugadores porque no les van a dar la motivación que les dan cuando van a verlos jugar a los estadios.  El hecho de que no haya fans en las bancas no va haber nadie que les esté dando gritos de ánimos a sus equipos y al equipo opuesto gritos de desánimo.  Cuando se les preguntó a los jugadores profesionales de cómo se sintieran jugar en un estadio vacío, Lebron James dijo, “Obviamente me sentiría muy desilusionado, ya sabe, si no hubiera aficionados, porque esa es la razón por la cual juego”, dijo James. “Juego para mi familia y juego para mis admiradores”.  Esto nos hace saber que los jugadores no están felices con esta decisión. 

Los deportes son una forma de entretenimiento pero por el coronavirus los jugadores y la audiencia están preocupados que no van a regresar a cualquier momento. Están tratando de comenzar juegos deportivos porque es una forma de entretenimiento para la gente. Por ejemplo, Washington Post dijo “Los deportes tienen como finalidad ser una forma de entretenimiento. La idea de jugar un partido en un estadio vacío se opone el entretenimiento. Por ejemplo, si una multitud no puede asistir a un concierto, el músico probablemente cancelaría el evento.” Aunque están tratando de traer deportes de regreso para la gente, todavía no van a poder a realmente poder ir a verlos jugar en vivo.

En conclusión los deportes no van a ser lo mismo que antes, porque no va a estar la gente para ver los partidos en el estadio. Mucha gente esta bien enojada o triste porque habían comprado boletos para poder ver el partido pero ahora no se puede. La gente quiere volver a ver los partidos en vivo, no en la televisión. Esta pandemia ha afectado mucho a los deportes, los han cancelado o han jugado sin fans viendo el partido en vivo. Muchos jugadores han sido afectado por el Covid-19 y por eso los partidos han sido cancelados. Mucha gente solo quiere que todo vuelva a normalidad para poder ver a sus jugadores favoritos y también los jugadores quieren volver a ver y a escuchar sus fans gritando sus nombres.