¡Los Misterios de este Pequeño Pueblo!

¡Los Misterios de este Pequeño Pueblo!

Jocelyn Y.

Riverdale es una serie en la cual está situada en un pequeño pueblo en donde todos se conocen y parece ser que todos están acostumbrados a verse. En este pequeño pueblo pasan muchos misterios y homicidios. Los protagonistas are  Archie Andrews, Betty Cooper,Veronica Lodge,Jughead Jones,Cheryl Blossom,Kevin Keller and Reggie Mantle. Cada uno tiene una familia distinta y al parecer no todos se llevan bien en ese pueblo cosa que los hace estar separados cada uno. Hasta que un día Jason Blossom el hermano de Cheryl murió a causa de un accidente cuando iba con ella pero esa no era la realidad cuando encontraron el cuerpo con una bala en la cabeza. Desde ese entonces ese pueblo no volvió hacer el mismo y ahora más que nunca todos temían que le sucediera alguno de sus hijos.

Durante el transcurso del tiempo sucedieron muchos más asesinatos por muchas causas y esos jóvenes eran los que siempre estudiaban los casos y siempre encontraban una respuesta. La razón por la cual ellos no podían vivir en paz por mucho era porque ellos parecían ser los más inteligente y los únicos que podían descubrir las cosas. Además de que ellos siempre terminaban los casos y descubren el asesino siempre comenzaba otro caso por el cual tenían descubrir. Estos jóvenes a pesar de que sus padres no se llevaban bien ellos siempre estaban juntos, en medio de esa amistad también cada uno tenía un romance y eso también los hacía aún más fuertes. Veronica Lodge tenia una relación con Archie Andrews cosa que al padre de Verónica que acababa de salir de la cárcel no le parecía así como con todos los demás novios anteriores. El padre de Verónica le puso muchos obstáculos para probar su fidelidad hacia él y ella también. 

Además de que el padre le hacía la vida imposible a Archie también tenia un plan para comprar el pequeño pueblo, Riverdale, él tenía un plan en la cual no era bien para nadie porque estaba metido en negocios sucios. Cuando alguien trataba de acabarlo no podía porque siempre mandaba alguien a matar a esa persona porque él quería ser invencible. Durante que pasaron todos los desafíos entre los Lodge también hubo una droga que el invento cosa que hacía que las personas se volvieran locos y obsesionados con un juego y los llevaba a matarse pensando que las ilusiones que se hacían ver era algo bueno. Todos estos jóvenes planearon algo grande y pudieron acabar al señor Lodge pero al final tuvieron un último desafío probando su amistad y lo superan pero tuvieron que pelear antes de sobrevivir. Todo acabo y volvío hacer un pueblo normal aunque los misterios no iban a terminar ahí…..