5 ACTIVIDADES PARA HACER ESTA CUARENTENA:

5 ACTIVIDADES PARA HACER ESTA CUARENTENA:

Arlhen M. F.

En esta cuarentena es importante el quedarnos en casa, pero podría resultar aburrido si no sabemos en lo que invertir nuestro tiempo, es por esa razón que en este articulo veras 5 actividades que puedes hacer del confinamiento más corto y divertido, además de sacarle el provecho a estos días encerrados:

Reluce tu lado mas artistico

Pinta cuadros o recrea fotos, aprovecha el tiempo con un lápiz a la mano y un lienzo frente tuyo. Diviértete mientras trazas sobre el!

Habla con amigos lejanos

Todos tenemos amigos que con el tiempo y lejanía, el contacto se deterioró, qué mejor para nosotros recuperar el tiempo perdido haciendo una videollamada o jugando virtualmente con el? 

Lee o escribe novelas

En estos tiempos difíciles, a veces quieres expresarte pero no sabes a través de como o quien, escribe! Abre tu laptop, toma un lápiz o enciende tu teléfono y deja que tus pensamientos desaparezcan de tu cabeza transportándose a la hoja. También puedes leer, las travesías de otras personas, aventuras divertidas, etc.

Ve películas o series

También es muy bueno relajarte y estar acostado mientras una serie se reproduce en la tv. Hay varias series y peliculas muy buenas ahora: Itaewon Class, Elite, entre otras son divertidas e interesantes para pasar el rato solo/a o en familia.

Aprende otro idioma

Aprender nuevos idiomas es muy interesante, más si es de una cultura que te gusta o te llama la atención, pueden ser idiomas conocidos como el inglés, español o puedes ser idiomas que se hablan pocas veces, coreano, chino, etc. Estos últimos pueden parecer difíciles o complejos pero solo es cuestión de aprender el Hangul o el Hanzi correctamente, la lectura y la formación de palabras para comenzar con toda la aventura que es aprender un nuevo dialecto.Es muy divertido ver cómo reconoces cada vez más palabras y lees cada vez más rápido.